Durante el pasado año, cerca de cuatro mil personas visitaron el centro, de los que un 40% fueron canarios, un 25% alemanes y un 17% peninsulares
El Cabildo de La Gomera inició el proceso para la renovación del servicio de gestión del Centro de Interpretación de la Miel de Palma, situado en Alojera, Vallehermoso. De esta forma se pretende dar continuidad a la apertura de esta infraestructura insular. Así como a la programación anual que se desarrolla y que ha venido siendo coordinada desde AIDER, tal y como informó el presidente, Casimiro Curbelo.
El Cabildo de La Gomera
Ahora se abre plazo de licitación con el objetivo de dar continuidad a los objetivos propuestos desde el Cabildo para mantener las líneas de divulgación de la cultura del guarapeo. Además de contribuir a la dinamización económica del sector. Así como al desarrollo social de Alojera, localidad con mayor número de empresas productoras de la isla.
Durante el pasado año, cerca de cuatro mil personas visitaron el centro, de los que un 40% fueron canarios, un 25% alemanes y un 17% peninsulares.
Además, se suman los participantes en la programación de actividades que complementan la oferta informativa del propio centro. Según precisó el presidente, quien insistió en la utilidad que tienen estos espacios para el conocimiento del entorno y la ampliación de la oferta de servicios turísticos en el ámbito insular, en referencia a la próxima puesta en marcha del Centro del Queso y el Pastoreo en Alajeró.