Tenerife pretende llegar a 10 millones de alemanes con su nueva campaña publicitaria que se proyectará en las estaciones de Hamburgo y Múnich
El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, en colaboración con la red de agencias de meinReisebüro24, comenzó este martes, día 1 de agosto, una campaña de promoción omnicanal mediante la que pretenden alcanzar los 10 millones de impactos publicitarios. El consejero de Turismo, Lope Afonso, explica que “el espectador tiene la impresión de que le salpican con agua y, por lo tanto, es consciente de la publicidad”.
A partir de ahí, y a través de una técnica de rastreo, pasadas unas horas, recibirán un vídeo publicitario en las apps que utilizan habitualmente. En dicho vídeo se incluyen enlaces con el lema “Tenerife despierta emociones”, donde podrán reservar sus vacaciones a la isla.
Tenerife estará dos semanas presente en Alemania
Durante dos semanas, se proyectarán imágenes de Tenerife en la estación principal de Hamburgo y en la estación del Karlsplatz de Múnich, por las que circulan unos 450.000 y 200.000 transeúntes al día, respectivamente. Ambas muestran desde este martes a un kitesurfista que parece estar saliendo de la imagen gracias a una animación en 3D. El objetivo es atraer a viajeros potenciales de entre 25 y 55 años interesados en vivir experiencias al aire libre, la naturaleza y el lifestyle.
El director de meinReisebüro24, Rainer Gnyp, asevera que “queremos entusiasmar a la gente con nuestra campaña”. Además, “explorar paisajes volcánicos y bosques de laurisilva, ascender el pico más alto de España o relajarse en playas pintorescas: todo esto es Tenerife», recalca.