Ambas entidades se han reunido para valorar la situación actual de las carreteras y las obras planificadas para solucionar los problemas de tráfico
El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, se han reunido para abordar la situación actual de las carreteras en la isla.
En la reunión, ambos representantes se han centrado en fijar reuniones mensuales para establecer un seguimiento de las obras que ya están en marcha en diversas carreteras de la isla.
Mejoras en los centros de trabajo del Servicio de Carreteras
Como parte de esta iniciativa, el Cabildo de Tenerife se ha propuesto mejorar las condiciones de trabajo de los centros de trabajo de Parques y Talleres de Carreteras. El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga ha finalizado recientemente la ronda de visitas por los tres centros de trabajo que dependen directamente del Cabildo ubicados en los municipios de Los Realejos, Granadilla de Abona y La Laguna (La Cuesta), en este último centro acompañado por la presidenta insular, Rosa Dávila.
Durante las visitas se contrastaron y se tomó nota de las propuestas relativas a la mejora y las necesidades más urgentes del personal que desempeña este servicio para el mantenimiento de las carreteras de la Isla. En este sentido, Arteaga incidió en la importancia de conocer de primera mano las demandas de los trabajadores.