Las imágenes se realizaron en la Cueva del Tancón, un espacio en el que está prohibido bañarse, debido al peligro de corrientes que hay en lugar, así como su poca seguridad
La ‘influencer’ Marina Rivers, que cuenta con más 1,9 millones de seguidores en Instagram ha compartido unas imágenes donde se le ve bañándose en el charco del Tancón (Santiago del Teide), en el sur de Tenerife.
Tras mencionada publicación se han originado multitud de reacciones. Ello se debe a que las imágenes se realizaron en la Cueva del Tancón, un espacio en el que está prohibido bañarse, debido al peligro de corrientes que hay en lugar, así como su poca seguridad.
Prohibido el acceso
Cabe destacar que en los últimos años han fallecido diversas personas en este lugar. Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. En ellos otros usuarios de Instagram y Twitter (plataformas en las que publicó las imágenes), explican que no está permitido el acceso al lugar y que esas fotos pueden incitar a que otras personas vayan al lugar y se bañen.