La agencia de viajes encargada de organizar el viaje a Valencia, contratada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, confesó que no había realizado el pago del paquete contratado
El pasado sábado, vecinos del municipio de Santiago del Teide, tenían previsto viajar a Valencia en un viaje organizado por el Ayuntamiento del municipio. Sin embargo, de camino al aeropuerto, la agencia les confesó que no había realizado el pago completo del paquete turístico, a pesar de que los vecinos abonasen casi 66.000 euros.
Los afectados, 95 personas mayores, habían abonado cada uno 690 euros y, finalmente, se quedaron en tierra el pasado 9 de septiembre.
Según el Ayuntamiento de Santiago del Teide, que se encargaba de la organización del viaje, el proveedor no realizó el pago total de los diferentes servicios contratados, provocando una situación que culminó con los viajeros regresando a sus casas.
Por su parte, la agencia ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para repetir el viaje en octubre, o devolver el dinero a quienes prefieran quedarse en casa.