El reciente campeón de la Supercopa de España visita al CV San Roque en el primer derbi del curso en la máxima categoría del voleibol español. El encuentro tendrá lugar, este domingo, en el Pabellón de El Batán a partir de las 12:00
En la pasada campaña, el conjunto amarillo destacó por no ceder ni solo partido, sin embargo, para su entrenador “eso ya es historia, este año partimos de cero”, apunta Sergio Miguel Camarero. La renovada plantilla del técnico grancanario llega de la mejor manera posible al estreno liguero, con dos títulos oficiales bajo el brazo: la Copa Ibérica y la Supercopa de España.
Jean Pascal, central del equipo, subraya la importancia de cometer menos errores que el rival y mantener la concentración a lo largo del partido. «Tenemos equipo para esto», afirma con plena confianza en sus compañeros. Por su parte, Camarero reconoce que el CV San Roque ha formado un equipo muy completo y “sabemos que es un derbi, nos van a poner las cosas muy difíciles”.
Para Sergio Miguel Camarero, el equilibrio de las líneas, la concentración en el saque, y recepción “serán claves para traernos el triunfo a casa”, y añade, “tenemos que estar centrados en pararlos, sabemos que si jugamos bien tenemos muchas opciones de conseguir la victoria”, concluye. A falta del internacional argentino Martín Ramos, todos los jugadores del Club Voleibol Guaguas estarán disponibles para el inicio de la competición.