Televisión Canaria emite este fin de semana las películas ‘Miss’ (2020), ‘El club Vinland’ (2020) y ‘El último disparo’ (2017)
Este fin de semana vuelve el cine para todos los gustos a la televisión autonómica con nuevos títulos que abarcan diferentes géneros y temáticas. El viernes noche la comedia, la reflexión y la crítica social con ‘Miss’, una película francesa dirigida por Ruben Alves y escrita junto a Elodie Namer. El sábado y el domingo la acción toma la sobremesa con ‘El club Vinland’ (2020), un drama canadiense dirigido por Benoît Pilon y
El domingo, la acción toma la sobremesa con ‘El último disparo’ (2017), un thriller de acción estadounidense dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Hayden Christensen, Charlotte Kirk, Gethin Anthony y Magi Avila.
Miss | Viernes (23:55h)
‘Miss’ cuenta la historia de Alex y su deseo desde la niñez de convertirse en Miss Francia. Alex tiene todo para conseguirlo: belleza, carisma y empeño. Solo hay un pequeño inconveniente: es un chico. Sin caer en clichés, el director francoportugués Ruben Alves («La jaula dorada») dirige y coescribe este moderno cuento de hadas sobre la importancia de luchar por nuestros sueños en el que su protagonista no quiere elegir entre ser hombre o mujer, solo dejar salir con libertad y naturalidad todo lo que es, sea considerado socialmente femenino o masculino.
El club Vinland | Sábado (16:15h)
Ambientada en Canadá en el año 1949. El hermano Jean, un maestro progresista y apasionado de la arqueología, planea realizar excavaciones con sus alumnos para demostrar la presencia de un asentamiento vikingo a lo largo de las orillas del río St-Lawrence. Sus métodos poco convencionales de enseñanza le enfrentan al resto de miembros de la congregación.
El último disparo | Domingo (16:15h)
Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.