El plazo para presentar las solicitudes para obtener una de las parcelas en la Feria del Carnaval permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembre
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto este martes el plazo de solicitud de parcelas de la Feria del Carnaval 2024. Se abre tras aprobar las normas para la concesión de utilización o aprovechamiento especial del dominio público local y asignación de parcelas mediante la instalación de atracciones y puestos de feria.
El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembre, asegura el consistorio en un comunicado. Se presentarán las instancias, acompañadas de toda la documentación requerida, en la sede electrónica o física del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).
Las parcelas se ubican en el aparcamiento del antiguo intercambiador, en los anexos al mismo y la parte baja de la avenida Constitución y avenida Francisco La Roche.
Las atracciones deben presentar la solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento
Las empresas propietarias de las atracciones deberán presentar obligatoriamente en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife su solicitud de participación.
Además, el plazo de vigencia de la autorización de la actividad será desde el día jueves 1 de febrero, día de apertura solo para niños en situación de exclusión social. El 2 de febrero para el público en general hasta el 18 de febrero de 2024, ambos inclusive.