La institución los centrará sobre todo en acentuar las políticas sociales, la dinamización del tejido económico y el desarrollo sostenible
La Gomera acaba de aprobar sus cuentas, que suben un 15%. El Cabildo de La Gomera dispondrá de 68 millones de euros. Un presupuesto que tiene un marcado carácter social.
La institución los centrará sobre todo en acentuar las políticas sociales, la dinamización del tejido económico y el desarrollo sostenible.
Cabe destacar que en materia de sostenibilidad y medio ambiente crece un 2,7% hasta los 6,8 millones de euros. En el caso de los programas de formación y empleo alcanzan los 2,9 millones de euros, un 8,3% más que en esta anualidad.
Similar crecimiento en materia del fomento del transporte público, a lo que el Cabildo dedica 2,9 millones de euros, mientras que la diversificación económica a través del sector primario aglutina casi 2 millones de euros para inversión, cifras similares a la dirigida a la industria y la energía con 1,7 millones de euros.