Tres locales de la avenida de Los Majuelos, en Santa Cruz de Tenerife, sufrieron robos durante la madrugada del jueves
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la pasada noche a tres hombres que habían intentado robar hasta en tres locales de la avenida de Los Majuelos. Los arrestados fueron localizados tras varias batidas realizadas por los policías en una calle de El Sobradillo.
Las patrullas de la Policía local acudieron hasta la avenida de Los Majuelos sobre las 22.45 horas a raíz de las llamadas de los vecinos del lugar. Una vez allí se comprobaron los daños en tres locales que afectaron a puertas y persiana de los establecimientos. También se recabaron diversos testimonios sobre las características del vehículo utilizado por los asaltantes, un BMW, de color gris. Precisamente, los gritos de los vecinos a los detenidos mientras forzaban los locales provocaron la huida de los mismos sin, al parecer, lograr su objetivo.
Los agentes consultaron con la Sala de Comunicaciones para lograr avisar a los propietarios o encargados de los locales de lo ocurrido. Poco después se distribuyeron las patrullas para tratar de localizar el coche de los arrestados, cosa que ocurrió en una calle de El Sobradillo donde se ocultaban dentro del vehículo.
Una vez identificados se procedió a su detención y posterior traslado a un centro de salud, mientras que el coche fue llevado al depósito municipal de vehículos. En el interior del mismo se encontraron diversas herramientas útiles para efectuar un robo como una patacabra, cizalla, linternas, un ordenador portátil y un teléfono móvil. A continuación, quedaron a disposición de la autoridad judicial pertinente.