El jugador blanquiazul espera que el equipo «dé pequeños pasos» para conseguir volver a ilusionar a la afición
El jugador del CD Tenerife Álex Corredera espera que el conjunto blanquiazul consiga traducir en puntos los «partidos serios» que, a su juicio, están realizando en LaLiga Hypermotion, y confía en obtener una victoria el próximo domingo en Zaragoza en un «escenario idílico».
El centrocampista catalán ha asegurado que la actual clasificación del equipo, lejos de la promoción de ascenso y también de la zona de descenso, les invita a mirar no más allá del inmediato compromiso.
«Es un gran partido, contra un buen rival, de los que gusta jugar. El equipo viene de sumar en un campo también difícil como el del Espanyol, e iremos a Zaragoza a por los tres puntos para dar un paso en la clasificación, pero también a nivel de confianza y de moral», ha indicado.
Corredera ha añadido que La Romareda es «un estadio espectacular, con una gran afición, y siempre es bonito jugar con ese ambiente», y recuerda que al Tenerife no se le han dado mal los resultados en ese histórico campo.
El equipo busca que la afición vuelva a ilusionarse
«A ver si somos capaces de convertir los partidos serios que estamos haciendo en más puntos, y que nos dé para esos pequeños pasos que necesitamos y para que la gente vuelva a ilusionarse un poco con el equipo«, ha reflexionado.
El futbolista catalán considera que ganar fuera de casa «marca muchas diferencias, porque es muy difícil en la categoría, y hace mucho tiempo que no lo conseguimos» -desde el 0-3 al Eldense, en diciembre pasado-.
El mediocampista confía sin embargo en «dar una alegría a los aficionados, que no fallan, porque no paran de viajar y de ir a vernos, y seguro que en Zaragoza no va a ser distinto, aunque seguramente no va a justificar todo el esfuerzo que hacen, pero sí al menos una pequeña parte, y a partir de ahí poder crecer».