Todo lo recaudado en el concierto benéfico de la Orquesta Universitaria Maestro Valle irá destinado a los Barrios Orquestados de Honduras
La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus acoge este domingo 14 de abril un concierto benéfico de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo la dirección de José Brito, interpretará el ‘Testimonios para un Réquiem’ de Wolfgang Amadeus Mozart.
Los cantos estarán acompañados por las voces de cinco periodistas que compartirán sus experiencias vividas en la guerra en Ucrania
Todo lo recaudado irá destinado a los Barrios Orquestados de Honduras, donde más 240 niños y niñas intentan acercarse a la cultura en unas situaciones sociales realmente difíciles.
Este pasado martes fue la presentación de este concierto benéfico en el Auditorio Alfredo Kraus. En dicho acto asistieron personalidades como José Brito, director y cofundador de Barrios Orquestados; Beatriz Álvarez de Perea, coordinadora de comunicación de Barrios Orquestados; Óscar Muñoz Negrín, representante de la ONG IDEA-Canarias con Honduras y Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.