El programa de Televisión Canaria se sumerge este viernes, a partir de las 22:30 horas, en las historias de amor más bonitas de Canarias
Este viernes, el amor es el protagonista de ‘Punto de partida’ (22:30h) , el programa que conduce Miguel Daswani cada semana en Televisión Canaria.
En esta nueva entrega, ‘Punto de partida’ buscará las grandes historias que a día de hoy sobreviven en las Islas. Ejemplo de un amor duradero e incondicional es el de los televisivos Nieves Bravo y Javier Peñapinto, pareja fuera de la pantalla y también dentro de ella representado los papeles de Pancha y Servando para En otra clave. Juntos desde hace más de 30 años, comparten una bonita historia que comenzó cuando coincidieron en la misma compañía teatral.
Siguiendo la estela de Nieves y Javier, llegamos a Sila y Juan, una pareja que acaba de celebrar sus bodas de titanio, tras más de setenta años casados. Su amor ha sobrevivido al tiempo, a la rutina y a la emigración de Juan a Venezuela, truncada por una enfermedad.
El matrimonio formado por Bella y Óscar viven una historia más atípica. Se consideran poliamorosos y pese a que su vínculo está más que afianzado, en ocasiones entran más personas en la ecuación, como el otro novio que ella mantiene a distancia.
El programa contará además con la pareja formada por los asiduos a programas de telerrealidad Marta Peñate y Toni Espina, que tras probar suerte en el amor con otras parejas, ahora se enfrentan a una relación en la que ambos pueden ser el amor de la vida del otro.
Lorenza y Carmen forman otra de las parejas que viven una gran historia de amor de lo más atípica. Se conocieron en 2017 a través de Facebook, y aunque este primer contacto se produjo porque ambas estaban involucradas en diferentes ámbitos del activismo, pronto descubrieron que eran la una para la otra.
Para ofrecer una visión completa de las relaciones afectivas, Punto de Partida cuenta con las opiniones y consejos de Esther Pradilla, abogada y coach especializada en parejas, que tratará de arrojar luz sobre lo que sucede en el cuerpo y en los cerebros de los enamorados. Será este viernes en Televisión Canaria a partir de las 22:30h.