12.4 C
Las Palmas
7 febrero 2023 5:49 am

Directo

Punto de partida

Jueves a las 22:15 horas

Punto de partida es un espacio semanal de reportajes de temática social, en el que se abordan cuestiones de interés ciudadano. El espacio pretende distinguirse por su narrativa, caracterizada por el uso de una línea gráfica original y muy visual que guía el reportaje, y que sirve de apoyo permanente a la narración para hacer compresibles los asuntos expuestos.

El reportaje cuenta igualmente con un hilo argumental que viene dado por la voz en off y los in situs del presentador, Miguel Ángel Daswani, acompañado por un equipo de cinco reporteros encargados de recabar los testimonios y entrevistas que forman parte del reportaje.

Cada uno de los reportajes del programa aborda cuestiones cotidianas vinculadas al día a día de los ciudadanos de las Islas, tales como las relaciones sociales, la actividad física en la rutina diaria, las redes sociales, los animales de compañía, los trastornos de la alimentación, los problemas de depresión, la operaciones de cirugía estética de bajo coste, las estafas relacionadas con las relaciones amorosas, los problemas causados por la baja natalidad, y los de convivencia derivados de los ruidos.

Relacionados