La Plaza de la Candelaria, acogió el tradicional Baile de Magos para conmemorar el Día de Canarias
En Candelaria, Tenerife, la Plaza de la Patrona acogió la décima edición del Baile de Magos del Día de Canarias. Durante esta festividad se registró la presencia de 5.000 personas que disfrutaron de los previos del día de la comunidad, hasta adentrarse en este durante la madrugada.
Un entorno incomparable custodiado por las esculturas de los Guanches de Candelaria y la Basílica de Candelaria que se inundó de luz, color y alegría. La celebración, que comenzó a las 21.30 horas, se alargó hasta las 5.00 horas del ya Día de Canarias. Los asistentes pudieron disfrutar y bailar al ritmo de las orquestas Sabrosa, Acapulco y Pepe Benavente. Además de la música, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores manjares tradicionales de la gastronomía insular.
Resalta la gran acogida y la consolidación de este Baile de Magos que, a lo largo de los años, alcanzó una décima edición. Y es precisamente en esta edición que se llegó a completar el aforo de doscientas mesas y 5.000 entradas, tan solo doce horas después de comenzar la venta online de las mismas.