El programa presentado por Rosa Vidal analiza el complejo campo de las relaciones sentimentales este domingo a las 22:00 horas
Acudirán al programa Yaiza Díaz y Pilar Rumeo, periodistas de RTVC, quienes compartirán con la audiencia sus experiencias amorosas
Precisamente desde la «ciudad del amor», ‘Siempre nos quedará París‘ vuelve a viajar una semana más hasta las ondas de Canarias Radio para ahondar en las relaciones sentimentales. En la noche de este domingo 21 de julio, el programa sobre inteligencia emocional liderado por Rosa Vidal arrancará a las 22:00 horas con una cuestión que despertará el interés de la audiencia: ¿Por qué es tan difícil encontrar pareja?
Esta es una de las cuestiones más buscadas en Google. Cada día, millones de personas se preguntan cuál es el motivo por el que nunca consiguen tener una relación y ser felices en ella.
La necesidad de conexión afectiva, de apoyo emocional, alguien con quien compartir experiencias y la propia vida. Son algunas de las razones por las que a muchas personas les preocupa el hecho de no encontrar pareja y cuáles son las posibles causas de no estar inmersas en una relación amorosa.
Lo que sí resulta paradójico es que hoy en día, que resulta tan fácil comunicarnos e incluso conocer a gente de todo el mundo gracias a diferentes apps y redes sociales de forma virtual, siga existiendo tanta gente frustrada por no encontrar su prototipo de pareja. «Parece que nos estamos acostumbrando a hablar con un teclado-pantalla. Y cuando tenemos al lado a un ser humano, afloran nuestras inseguridades y miedos», argumenta la conductora de este espacio.
En este contexto, ‘Siempre nos quedará París’ se detendrá a valorar la importancia de conocerse uno mismo, saber qué es exactamente lo que buscamos y la comunicación, factores necesarios para encontrar y consolidar el amor verdadero.
En el programa de esta semana acompañarán a Rosa Vidal las periodistas de RTVC, Pilar Rumeu y Yaiza Díaz. Ambas comunicadoras abrirán sus corazones para compartir sus experiencias personales en el campo del amor. No faltará a la cita la habitual figura del neurocientífico para profundizar en este maravilloso y complejo mundo.