Los acusados por tráfico de drogas se encontraban en el interior de un vehículo robado, en La Matanza de Acentejo, que contenía éxtasis, cocaína, speed y marihuana
La Guardia Civil, detuvo en la Matanza de Acentejo a dos varones de 27 y 30 años, por traficar con drogas y sustraer un vehículo a motor.
Todo comenzó cuando la Guardia Civil descubrió un vehículo mal estacionado en una calle de municipio tinerfeño de La Matanza de Acentejo, con dos personas en los asientos delanteros. Estas personas eran vecinos de los municipios tinerfeños de Arico y Granadilla de Abona
Tras la identificación de los ocupantes y del vehículo los agentes descubrieron que éste último era robado. Tras ello los agentes registraron el vehículo y encontraron diversas cantidades de una sustancia blanca en varias bolsas de plástico escondidas.
Bajo el asiento del copiloto, hallaron dos bolsas con más de 200 pastillas verdes, que pudiera tratarse de éxtasis, así como un frasco con marihuana, más de 20 gramos de lo que aparentemente era speed y dinero en efectivo.
Finalmente, ambos hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.