Un perro potencialmente peligro ataca a dos personas en Arrecife

Un perro causa heridas a un hombre y a un menor de 7 años. El dueño es detenido por atentado a la autoridad, lesiones y amenazas

Detienen en Arrecife a un hombre por lesiones a su familia y su expareja
Detienen a un hombre y a su perro por atentado a la autoridad, lesiones y amenazas.

Un perro potencialmente peligroso (PPP) causa heridas a un hombre y a un menor de 7 años al escaparse de una vivienda en Arrecife, Lanzarote. Pocos minutos antes, el dueño del can había sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas a familiares y a su expareja.

Según el informe policial, la sala operativa de CIMMAC del 91 recibió la llamada de la madre del detenido avisando de las amenazas que estaba realizando tanto a su ex compañera sentimental por teléfono, como a los familiares que se encontraban en la vivienda.

Resistencia a la autoridad

Los agentes al llegar a la vivienda comprueban como el presunto autor de las amenazas inicia un forcejeo causando heridas a los policías y ordenando a su perro PPP, a enfrentarse a los agentes.

El perro sale de la vivienda y ataca en la calle a dos personas que tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios. Un vecino, testigo de lo que estaba ocurriendo, coge al perro y lo retiene hasta que la empresa municipal, “Bienestar animal”, pudo trasladarlo a su centro.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias