Kike Pérez se pone serio y saca su lado más personal en ‘El mundo que viene’

El cómico habla de los problemas de salud y de la importancia de pedir ayuda psicológica en el programa de este domingo

Este domingo 3 de noviembre, el programa cultural El mundo que viene‘ (11:30 horas) recibe al popular cómico conejero Kike Pérez. Sin embarbo, en vez de hacer un repaso a su carrera artística, el espacio que presenta Sergió Miró profunfizará en su faceta más personal, y emocional.

Humorista, presentador, actor… Kike Pérez es un artista polifacético cuya popularidad no deja de aumentar en Canarias. El problema es que, acostumbrado a verle encima de los escenarios haciendo reír, mucha gente olvida que detrás del cómico hay una persona con sus propias inquietudes y formas de enfrentarse a la vida.

De esto, de las formas de enfrentarse a los problemas profesionales, personales o psicológicos, hablará el humorista en este episodio que lleva por título «Hablando en serio con Kike Pérez«.

La importancia de pedir ayuda

El cómico canario hablará de la drástica bajada de peso que ha experimentado y de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, en la que un médico que era fan suyo tuvo mucho que ver, al tiempo que admitirá que lo pasó mal al escuchar a determinada gente decir que “ahora que no estaba gordo ya no era gracioso”.

La importancia de la salud mental será otro de los temas sobre los que reflexionará el invitado, explicando la importancia de que todo el mundo pida ayuda cuando lo necesite y lo fundamental que resulta normalizar este problema.

También habrá tiempo para hablar sobre la cultura de la cancelación, cómo le ha cambiado a Kike la vida tras la paternidad o el papel que los cómicos deben jugar en la sociedad y cómo en su opinión es un error intentar darse demasiada importancia y olvidar que lo fundamental es entretener al público, lo que no significa renunciar a poder hacer algo de pedagogía.

Kike explicará cómo gestiona la ansiedad y la necesidad de hacer reír a un público que es cada vez más exigente al tiempo que abogará por concederle mucho valor a la nueva hornada de cómicos canarios que están surgiendo, hasta el punto de admitir que su sueño es conseguir que sean los humoristas de la península los que deseen actuar en las islas, cuando históricamente el recorrido se ha hecho de manera inversa.

Por último, incluso habrá un breve recordatorio, en forma de anécdota/consejo, a ese genio del humor y amigo de Kike que fue Manolo Vieira.

Kike Pérez saca su lado más personal en 'El mundo que viene'
Kike Pérez saca su lado más personal en ‘El mundo que viene’

Noticias Relacionadas

Otras Noticias