17.4 C
Las Palmas
26 mayo 2022 9:46 am

Directo

El mundo que viene

‘El mundo que viene’ propone mediante entrevistas un recorrido de 30 minutos por figuras canarias del mundo de la cultura, la creación y el entretenimiento en Canarias.
 
En el programa, a través de la figura de Sergio Miró como conductor, en su segunda temporada toma en cada entrega un tema como eje central. Así, los programas serán temáticos, es decir, versarán sobre un asunto troncal con el que se hablará con los diversos invitados, explorando todos los ángulos y posibilidades que ofrece.
 
El perfil de invitados del programa es el de personas ligadas a profesiones creativas. Son invitados al ocio, al entretenimiento o a la cultura. Ya sea de manera directa como creadores e intérpretes, como desde la gestión o la producción.

El programa sirve no sólo para conocer las opiniones de creadores y pensadores relevantes directamente afectados por la nueva realidad que se dibuja tras esta pandemia. Sino también para dar voz al amplísimo tejido cultural, y poner en evidencia la cantidad de personas y profesiones que dependen de él.

Cada entrega culmina con un texto especial creado para la ocasión por el escritor Roy Galán.

‘El mundo que viene’ en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=bxkdVdUK0xg&list=PLDCgdDvtev3QW6GUXH5wA6wr99T09kwnn
El mundo que viene
El mundo que viene

Relacionados