23.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2021 2:55 pm

Directo

‘En otra clave’ es el heredero de una larga tradición de programas de humor en Televisión Canaria.

La noche del domingo es el espacio para acabar la semana con risas y alegría. Y eso empezó hace muchos años con ‘En clave de Ja’, programa que evolucionó al actual ‘En otra clave’.

Bajo la presentación de Eloísa Fernández, este formato ofrece en cada entrega una serie de sketches de humor de carácter amable. Son habituales y famosos en toda Canarias los personajes de ‘En otra clave’. Chona, la pareja compuesta por Panchita y Servando, o las ancianas Nicolasa y Carmen Rosa son protagonistas de estas situaciones cada domingo.

Además, una banda en directo acompaña cada entrega. El espacio se completa con los habituales reportajes de José Marrero. Es habitual también la presencia de destacados nombres del humor, tanto canarios como de fuera de las Islas, en diferentes entregas.

En la actualidad, el espacio se emite desde un auditorio fijo, a la espera de que la mejora de las situación por la pandemia le permita regresar a su carácter itinerante. Heredera de las compañías de teatros clásico, y de esos cómicos que hacían de la carretera su razón de ser, ‘En otra clave’ llevaba su humor por todas las Islas. Los diferentes auditorios, teatros y espacios de las Ocho Islas Canarias han sido testigos del humor de este formato.

El espacio tiene en el público su razón de ser, y por eso intenta que todas sus emisiones sean con audiencia en vivo. Es la mejor manera de probar en directo las risas de este formato.

El programa con más humor de la Televisión Canaria continúa su recorrido por los escenarios y auditorios de Canarias para acercar su comedia al público. Cada semana los sketches más hilarantes con las situaciones más alocadas de mano de variados personajes y de los personajes más populares del panorama canario. En Otra Clave cuenta con su experimentado elenco, su brillante presentadora Eloísa González y la producción de Cyrano.

En otra clave