19.4 C
Las Palmas
29 noviembre 2022 3:41 am

Directo

Tierra de alisios

Sábados y domingos, desde las 16.55 horas.

‘Tierra de alisios’ es la apuesta de Televisión Canaria por el directo para la tarde de los sábados y domingos. Por primera vez en la historia de la cadena pública, un magacín ocupa esta franja de emisión. El programa emite su segunda temporada de la mano de la presentadora y experta en ciencias físicas y meteorología Emilia González y el periodista Luis García Temprano.

Todos los sábados y domingos, a partir de las 16.55 horas y durante dos horas en directo, ‘Tierra de Alisios’ desplegará un importante abanico de contenidos que comenzará con el repaso a lo más viral en redes sociales y a los titulares que ha dejado la semana, con la participación de un colaborador en la mesa, junto a los presentadores.

Entre las grandes novedades de esta segunda temporada se encuentra una nueva sección, Chiquita Fauna, capitaneada por Baby Solano, quien estará pendiente de los animales que necesitan adopción y de mascotas perdidas, pero también de mostrar curiosidades del mundo animal y otras propuestas divertidas.

En cada programa, el plató de ‘Tierra de Alisios’ recibirá la visita de invitados de excepción, desde destacados nombres del mundo cultural, social o deportivo, a expertos en diferentes materias o personas anónimas acompañados de una gran historia.

Emilia González y Luis García Temprano.

Relacionados