18.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 5:38 pm

Directo

Tierra de alisios

El mes de abril de 2022 aterrizó ‘Tierra de alisios’ en la parrilla de Televisión Canaria, una de las apuestas por el directo para la tarde de los sábados y domingos de la cadena. Por primera vez en la historia de la cadena pública, un magacín ocupaba esta franja de emisión.

Todos los sábados y domingos, la presentadora y experta en ciencias físicas y meteorología Emilia González y el periodista Luis García Temprano desplegaban un importante abanico de contenidos que comenzará con el repaso a lo más viral en redes sociales y a los titulares que ha dejado la semana, con la participación de un colaborador en la mesa, junto a los presentadores.

En la sección Chiquita Fauna, Baby Solano capitaneaba un equipo que rastreaba a esos los animales que necesitan adopción y también a las mascotas que diariamente se pierden en las Islas, además de mostrar curiosidades del mundo animal y otras propuestas divertidas.

En cada programa, el plató de ‘Tierra de Alisios’ recibía la visita de invitados de excepción, desde destacados nombres del mundo cultural, social o deportivo, a expertos en diferentes materias o personas anónimas acompañados de una gran historia.

https://youtube.com/watch?v=videoseries%3Flist%3DPLDCgdDvtev3RqryxjRacrWZQEVwpTUlR0

Relacionados