‘Noveleros’ celebra este martes los cuarenta y tantos con grandes mujeres

El programa de este martes celebra la vida con cuatro mujeres que llegan a los cuarenta y tantos cargadas de vitalidad, proyectos y sueños por cumplir

Televisión Canaria emite este martes una nueva entrega de ‘Noveleros‘ (22:30 horas), el programa que cada semana celebra la vida de la mano de los canarios y canarias más vitales y optimistas. En esta ocasión, el programa más novelero de la televisión pública acompaña a cuatro mujeres que defienden que los 40 son los nuevos 20.

Una de ellas es la presentadora y actriz Ana Trabadelo, quien a sus cuarenta años nos demuestra que está más activa que nunca. Su vida la pasa inmersa entre programas dentro de Televisión Canaria y proyectos personales vinculados a la enfermedad que padece desde pequeña: la diabetes. Su compromiso va más allá de lo personal, ya que en su labor en la concienciación sobre esta patología, acompaña a otros menores en su transcurso y hoy recibirá una sorpresa muy especial por parte de ellos.

A los cuarenta le diagnosticaron cáncer de mama y ahora, nueve años después, Sari puede decir que le ha ganado la batalla. Con un optimismo desbordante, en Noveleros seremos testigo de uno de los acontecimientos más importantes para ella: La IX edición de La Carrera Rosa, donde participará junto a otras luchadoras. Su historia es un mensaje de resiliencia y una celebración del valor de cada día.

Con Ágata descubrimos a una mujer que no ha permitido que los años limiten sus ambiciones. A sus cuarenta y tantos, se ha graduado en psicología y está preparándose para unas oposiciones, además de dedicar parte de su tiempo a un voluntariado. Su entusiasmo y energía recuerdan que cada etapa de la vida puede estar llena de nuevas oportunidades y experiencias.

Por último, Liliana, una madre de 46 años que nos trae al programa una historia de amor incondicional. Con la firme decisión de convertirse en madre soltera, Liliana cumplió su sueño de tener un hijo al entrar en los 40 y lo consiguió con la llegada de su pequeño Adair. Una historia que refleja que el amor materno no tiene barreras ni edad, y que los sueños son alcanzables cuando se persiguen con el corazón.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias