Kiko Barroso y Catha González continúan su recorrido por cinco nuevos restaurantes que sorprenderán con sus particulares experiencias gastronómicas
El programa gastronómico de Televisión Canaria ‘Como en casa’ (19:50 horas) arranca este lunes 11 de noviembre una nueva ruta culinaria por los sabores de las Islas y más allá.
Catha González y Kiko Barroso emprenden un nuevo viaje gastronómico que comienza, como no podía ser de otro modo, con un completo desayuno nutritivo en El Rincón de Ohana, una cafetería gourmet del municipio de Arucas que se adapta a las necesidades de sus clientes. Entre las recomendaciones de los clientes se encuentran la tosta súper de ibérico y el croasán de pollo con queso gouda, tomate y orégano. Un rincón que destaca por la energía positiva y la actitud amable del equipo de trabajo que hace que sus comensales se sientan como en casa.
El martes, en su horario habitual, ‘Como en casa’ mostrará a los espectadores los trucos para hacer una buena tortilla de papas, una tarea que parece sencilla, pero que tiene su intríngulis. El programa visita La Tortilla Boba un establecimiento especializado todo tipo de tortillas, desde las clásicas hasta innovadoras y exquisitas creaciones en donde cada bocado es un viaje de sabores que deleitarán todos los paladares. Este restaurante ubicado en la zona del puerto de Las Palmas de Gran Canaria está dedicado exclusivamente a las tortillas, elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.
En Santa Cruz de Tenerife, Kiko y Catha cometerán el miércoles algunos pecados frente a la Ermita de San Francisco de Asís, en el restaurante Santo Pecado. Un lugar donde se fusiona lo sagrado con lo profano en cada plato y en donde pecar está permitido bajo un concepto diseñado para que todos los públicos disfruten de su cocina del mundo, con recetas como una ensalada césar deconstruida sobre una base de gofre.
En Rêver, la creatividad culinaria se fusiona con la elegancia y el buen gusto. Ubicado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única que combina la cocina de autor francesa con influencias de la gastronomía española, asiática, inglesa e italiana y que sorprenderá con sus deliciosos gnocchis y su dulce lemon posset.
Desde la isla bonita se despide el viernes el programa y lo hace en un japonés que enamora: El Kudasai. Un lugar único y uno de los pocos restaurantes de La Palma que ofrece comida asiática, combinando el arte tradicional de estos manjares con un toque más exótico y canario que hace únicas a sus recetas como su sushi pizza o su kanario roll. Aquí, la educación y la cercanía es la cara visible de su equipo y en donde hacer sushi se convierte en un arte y comerlo en un placer divino.