La Policía Nacional ha detenido en el sur de Tenerife a un hombre implicado en un presunto delito de robo de piezas de vehículo tras ser sorprendido por los agentes manipulando un coche en un descampado
La detención se produjo tras un aviso recibido por medio del número de atención telefónica de la Policía Nacional 091. Un ciudadano alertaba haber escuchado ruido de cristales rotos e incluso manifestaba haber observado a una persona manipulando un coche.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron a un hombre vestido completamente de negro, con guantes anti corte, manipulando un vehículo.
Investigan si está relacionado con otros robos en la zona
Al percatarse de la presencia policial, el detenido emprendió la huída. Sin embargo, fue interceptado de manera inmediata por los agentes, según informa la Policía Nacional.
En el momento de la detención, se encontraron diversas piezas de automóviles, así como varias herramientas para desarmar vehículos.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Los agentes investigan los hechos en busca de posibles pruebas que puedan estar relacionadas con otros casos similares que han tenido lugar hace varias semanas en la misma zona.