19.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 6:33 pm

Directo

ESPECTÁCULOS

El Teatro Leal acoge este domingo la obra ‘Embrión’

En la obra, siete bufones son capaces de trascender su sufrimiento y sus distintas vivencias negativas con “ironía, crueldad y transgresión”.

El Teatro Leal de La Laguna acogerá este domingo la función “Embrión” del Laboratorio Terapéutico, una iniciativa que ofrece una propuesta alternativa como forma de experimentar, vivenciar y profundizar en la introspección individual y colectiva desde los métodos teatrales.

Teatro Leal, en La Laguna. Foto Web RTVC.

En “Embrión”, siete bufones son capaces de trascender su sufrimiento y sus distintas vivencias negativas con “ironía, crueldad y transgresión” ante una sociedad neurótica y “narcotizada” que los oprime, según ha informado el ayuntamiento de La Laguna este viernes en un comunicado.

La obra refleja el desprecio familiar y social, la autodestrucción y culpabilización, donde los protagonistas buscan la liberación despojándose de sus “máscaras” externas e internas tan “castrantes y delirantes”.

Y así tratará de demostrar el Laboratorio Terapéutico cómo detrás del dolor surge la esperanza y la motivación necesarias para encontrar una libertad interior “bondadosa, compasiva, alegre y empática”.

Las entradas, a 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la página www.entradasatualcance.com, y el ayuntamiento ha informado de que los espectadores deberán cumplir los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Será así obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico, el respeto por la distancia de seguridad de un metro y medio, y sentarse en los asientos permitidos, además de respetar la señalización de accesos y salidas al recinto y los espacios comunes, como los aseos

Noticias Relacionadas

Otras Noticias