15.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 6:02 am

Directo

Tres personas, entre ellas una menor, graves tras el incendio de una vivienda en Arona

El incendio en la vivienda en Arona, en Tenerife, se produjo durante la madrugada y el humo inhalado ha hecho que las tres personas estén hospitalizadas

Controlado el conato declarado en Vilaflor, Tenerife
Vehículo del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Un hombre y una mujer, de 53 y 52 años respectivamente, y una menor de 16 años, han resultado afectados de carácter grave tras el incendio en una vivienda de Arona, en Tenerife. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la madrugada de este martes, sobre las 04.19 horas, en la calle Laurisilva del citado municipio. Hasta ese lugar se trasladaron los bomberos de Tenerife. Al llegar a la zona comprobaron que los inquilinos del inmueble habían conseguido salir por sus propios medios a la calle. Extinguieron el fuego que afectó en su totalidad a la planta baja y a una parte del garaje.

Inhalación de humo

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres afectados que inicialmente presentaban inhalación de humo de carácter grave, por lo que el hombre fue trasladado a Hospiten Sur, mientras que la mujer y la menor fueron evacuadas hasta el Hospital del Sur El Mojón.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que colaboró con los servicios intervinientes y se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias