Corredera asegura también que el CD Tenerife llega con hambre al derbi y que no deben conformarse con nada que no sea una victoria
El centrocampista catalán del CD Tenerife, Álex Corredera, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul no firman el empate en el derbi del próximo sábado ante la UD Las Palmas, puesto que esta temporada ya han logrado ganar “en campos muy complicados”, incluso remontando un resultado adverso como ante la SD Huesca.
En una rueda de prensa, Corredera ha afirmado que “sería un error” ir a Gran Canaria prensando que “podría ser bueno” un resultado que no fuese una victoria, puesto que la idea del equipo es ir a ganar “y demostrar que el inicio no es casualidad”.
El centrocampista ha relatado que el derbi será “un partido especial”. También ha recordado que “es muy difícil” ganar en el estadio de la UD Las Palmas.
“No es un partido más, está señalado en el calendario”, ha avisado.
Corredera ha insistido en que irán con la confianza de que puede hacer “un gran partido”, puesto que tienen “mucha variedad” en el juego y son un equipo “que se adapta muy bien a todas las situaciones”.
“Este equipo tiene mucha hambre. Vamos a ir a dar la cara, competir lo máximo y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”, ha agregado.
Corredera ha comentado que tratarán de hacer “el mejor partido posible” con todas las armas del CD Tenerife, “que son muchísimas”.