Ramis también ha dicho estar contento con la designación del colegiado que pitará el encuentro y ha lamentado la falta de Enric Gallego
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha manifestado este viernes que el derbi ante la UD Las Palmas tendrá “una parte de tensión competitiva y bonita”, pero también “otra más fría” que tendrán que “dominar”.
“No debemos olvidarnos de lo que debemos hacer en el campo”, ha avisado el técnico del conjunto blanquiazul en la rueda de prensa previa a un “un partido de tres puntos, pero con un interés especial”, ha admitido.
Luis Miguel Ramis cree que “puede suceder cualquier cosa” en el encuentro, puesto que “no hay favorito” y espera que sea “muy competido”.
“Los dos equipos tenemos argumentos suficientes. Quiero que mi equipo sienta y muestre lo trabajado, que es lo que nos hace fuertes», ha añadido.
Se nota que se acerca el derbi
El entrenador del CD Tenerife ha relatado que ya han “palpado el ambiente” que se vive en torno a este partido, puesto que “hay más movimiento que cualquier otra semana”.
Luis Miguel Ramis ha insistido en que espera un “partido competido e igualado”, en el que se enfrentarán a un equipo que “está haciendo las cosas bien”.
“Mi obligación y responsabilidad es estar centrado en este partido, pero pensar en posibilidades del siguiente. Hay partido entre semana y luego otro el fin de semana, pero el grupo está centrado en el choque ante Las Palmas”, ha dicho sobre la acumulación de partidos.
“Tenemos que hacer nuestro trabajo bien y contrarrestar las virtudes del rival. Tenemos que ser capaces de llevar el partido e incomodarles. El equipo tiene claras las cosas», ha agregado.
Ramis, contento con el árbitro
En cuanto al colegiado del derbi, Eduardo Prieto Iglesias, Ramis ha dicho que es un “árbitro con experiencia” que “lleva bien los comportamientos en el campo”.
“Es afable y conciliador, no pierde los nervios y toma las decisiones con tranquilidad. Es buena designación», ha dicho.
Sobre la ausencia por lesión otra jornada del delantero Enric Gallego, el técnico ha relatado que lo echan de menos, puesto que el club hizo “un esfuerzo importante” para contratarlo y les “puede dar mucho”.
“Es una referencia en esa línea y es un inconveniente no tenerlo, pero no soy de quejarme y buscamos soluciones», ha manifestado.