El Mensajero lleva siete partidos consecutivos sin ganar. Este domingo perdió por 3-0 ante la UD Tamaraceite
El CD Mensajero, equipo de la Segunda RFEF, ha comunicado este lunes de forma oficial la destitución de su entrenador, Yurguen Hernández. Lo ha hecho ante la mala racha de resultados del conjunto rojinegro, tras siete partidos consecutivos sin ganar.
El cuadro palmero perdió este domingo por 3-0 en Gran Canaria ante la UD Tamaraceite, continúa en zona de descenso directo a Tercera División, con 18 puntos, y no vence desde el pasado 8 de diciembre, cuando se impuso por 1-0 a la UD Montijo.
Desde entonces, cuatro empates y tres derrotas -dos de ellas en casa- han impedido al Mensajero salir de los puestos bajos de la clasificación.
Artífice del ascenso a Segunda RFEF
«La entidad rojinegra muestra el mayor de los agradecimientos al principal artífice del ascenso a Segunda RFEF, cuando quedaban dos jornadas de la segunda fase de la Tercera División.
El técnico bagañete pasará a la historia del equipo centenario como uno de los tres entrenadores que lograron el hito de ascender a la categoría semiprofesional», destaca el CD Mensajero en su página web.
La secretaría técnica del club ha tomado esta decisión «con la finalidad de que se pueda lograr la permanencia en el grupo 4 de Segunda RFEF» y en las próximas horas «se comunicará el nombre del nuevo máximo responsable técnico», añade.
Asimismo, la entidad ha agradecido a Yurguen Hernández «su profesionalidad y, sobre todo, que haya hecho resurgir el sentimiento de pertenencia en un año tan señalado para el club. Gracias por tanto y suerte en lo venidero, míster», concluye.