Una delegación del Club Deportivo Mensajero ha sido recibida por el Papa Francisco en el Vaticano con motivo del centenario del club
Una delegación del CD Mensajero ha mantenido una audiencia con el papa Francisco con motivo del primer centenario de la entidad deportiva este miércoles. Durante la audiencia le hicieron entrega al pontífice de una camiseta del equipo, una bufanda y un pin con la silueta de la isla de La Palma.
La comitiva conformada por el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, y el vicepresidente del CD Mensajero, Manolo Acosta, además de una veintena de personas, se ha desplazado hasta la Ciudad del Vaticano para mantener un encuentro con el Papa Francisco.
Tras la entrega de los regalos al Papa Francisco por parte de la delegación del CD Mensajero, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción, en la que la máxima autoridad de la iglesia católica se interesó por el estado de la isla tras la erupción volcánica.
Hernández Zapata ha recalcado ante el papa “la unidad” de La Palma que, “poco a poco”, va resurgiendo. “Ha sido muy duro”, apuntó el presidente del Cabildo, que recibió el apoyo del Sumo Pontífice.