El popular humorista canario, que ha presentado programas de humor como ‘Sota, caballo y rey’ en Televisión Canaria, repasará su trayectoria y mostrará su faceta más personal
Televisión Canaria estrena este miércoles 6 de abril a partir de las 22.15 horas un nuevo capítulo de ‘Confesiones’ que tiene como invitado al cómico canario Aarón Gómez. El conductor del programa, Pedro Guerra, analizará su trayectoria profesional y también ahondará en su faceta personal, la más desconocida para el público; todo ello con las clásicas dosis de humor que siempre imprime el canario en todas sus apariciones.
Aarón Gómez Rosales lleva el humor en las venas desde pequeño, aunque por aquel entonces sus sueños eran convertirse de mayor en futbolista, arqueólogo al más puro estilo Indiana Jones o diseñador 3D para trabajar en Pixar. Con apenas 15 años se subió por primera vez a un escenario, animado por profesores y compañeros, que ya apreciaron en él un sentido del humor audaz y con mucho potencial.
Su hermano Abraham ha sido y sigue siendo un pilar fundamental en su vida. Este fundó en la Universidad un grupo llamado Teatro 13, con el que Aarón llegó a participar y donde desarrolló su vena artística. Más adelante triunfó con el show ‘Banania’, que se convirtió en un punto de inflexión de su carrera.
Gómez cuenta con varias participaciones en televisión, en espacios como ‘El Programa con Aarón Gómez’, ‘Esto no es una serie’ o ‘Sota, caballo y rey’, en el que comparte presencia con, entre otros, el humorista Kike Pérez. También ha participado en cortometrajes y en una webserie (‘Mambo’, junto con David Sainz), demostrando ser un profesional muy versátil.
El cómico reconoce que no se complica a la hora de diseñar sus espectáculos, pues procura que sus ideas sean frescas y puras y no tan enrevesadas y artificiales. Para Gómez una cosa queda clara en su profesión: «La comedia no debe tener límites».