El entrenador del Girona FC agradeció el apoyo «espectacular, increíble» de la afición en el partido de ida de la final de playoff. Míchel Sánchez confía en sus jugadores y cree que el equipo «está capacitado para ganar en cualquier sitio»
Míchel Sánchez aseguró, tras empatar con el Tenerife en la ida de la final del playoff de ascenso a Primera, que su Girona va a «seguir soñando» y que saldrá «a ganar» en Tenerife, para devolver «el aliento» de la afición, «espectacular, increíble», «con una alegría».
Míchel reiteró que tiene «mucha confianza» en sus hombres y que les ve «con una ilusión tremenda». También enfatizó que el equipo, que necesita marcar y ganar en Tenerife, ha demostrado que está «capacitado para ganar en cualquier sitio».
Sobre el duelo de este jueves, destacó que el Girona, «muy serio», hizo «muchas cosas bien» y «un partidazo en muchas fases», pero reconoció que faltó «un poco de acierto en el último tercio y un poco más de remate». En algunos momentos «la circulación de balón fue un pelín lenta».
También destacó que el equipo concedió «muy poco» y que «no sufrió», frente a un equipo que «fuera de casa hace daño». «El trabajo del equipo ha sido espectacular», argumentó.
Míchel añadió que acabó «muy satisfecho con el rendimiento colectivo e individual. «Los resultados te marcan, pero el rendimiento es lo que hace conseguir objetivos», afirmó el técnico rojiblanco.
- El partido entre el Girona FC y el CD Tenerife en imágenes
- Minuto a minuto del partido de ida de la final del playoff de ascenso