21.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 6:23 pm

Directo

Siguen las peripecias de ‘Vidas de Pueblo’ desde Barlovento

El programa, que visita la localidad palmera en este nuevo episodio, cambia su día de emisión a los viernes a partir de esta semana

Continúan las peripecias del equipo de grabación de ‘Vidas de Pueblo’ este viernes 5 de agosto a partir de las 22.30 horas.

Jessica llama a Juan Antonio para comunicarle que, por culpa de una gripe, no va a poder viajar con él a Barlovento (La Palma). Pero la alegría del presentador, que cree haber conseguido por fin su sueño de hacerse cargo en solitario del programa, no dura mucho, porque “La Jefa” decide enviarle a Gloria como apoyo. Y ésta, que aún tiene cuentas pendientes con Juan, no dejará pasar ninguna oportunidad para demostrarle lo mal que le cae y complicarle la vida.

Esta es la premisa del quinto capitulo de ‘Vidas de Pueblo’, el desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina). En esta ocasión vuelve a sumarse al equipo Gloria Valderrama (productora del programa en la vida real, que
aquí hace el personaje de mano derecha de “La Jefa”).

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Barlovento son el agricultor platanero Carmelo Miguel, Brenda Rodríguez, ganadera y responsable de la Quesería los Tumbitos, el grafitero y muralista Matías Mata (Sabotaje al Montaje) y el ama de llaves del Hotel Faro de Puntacumplida, Pili Francisco, cuyo cumpleaños caía justo durante la grabación, lo que hará que Juan, por orden de Gloria, se vea obligado a tratar de encontrar una pastelería para darle una tarta.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Las chicas de oro”. Aunque hasta ahora se emitía los miércoles en Televisión Canaria, a partir de esta semana ‘Vidas de Pueblo’ cuenta con un nuevo día de emisión: los viernes a partir de las 22.30 horas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias