Las dos mujeres realizaron tocamientos en los genitales de la víctima así como el robo de su teléfono movil, llevando a cabo un delito de agresión sexual y hurto
La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de agresión sexual y hurto a un varón cuando volvía, junto a su amigo, al hotel en el que pernoctaba en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife.
La víctima había salido de fiesta con unos amigos y volvía a su hotel junto a uno de ellos cuando dos mujeres comenzaron a seguirles, pidiendo que se fueran a un lugar más recogido donde pudieran hablar, ofreciendo a su vez servicios sexuales. Estos se negaron reiteradas veces según manifestaron a la Policía Nacional.
Sin embargo, mientras seguían su camino, las detenidas comenzaron a realizar tocamientos en los genitales de ambos hombres, intimidando e incomodándoles. Finalmente, estos consiguieron zafarse y, al llegar a su hotel y querer hacer uso del teléfono, uno de ellos se percató que se lo habían robado.
Así, pusieron los hechos en conocimiento de una patrulla de la Policía Nacional inmediatamente. La víctima subió al coche policial y logró identificar en la calle a las dos mujeres. Además, un testigo se aproximó para decir que había visto a las mujeres lanzar el teléfono en un matorral de las proximidades, resultando ser el dispositivo que había perdido la víctima.
Con todo, la Policía Nacional detuvo a las dos mujeres, de 31 y 38 años, como presuntas autoras de un delito de agresión sexual y hurto, a las que en el cacheo se les localizaron más de 500 euros en billetes, así como divisas extranjeras entre sus ropas.