Las nubes serán las protagonistas los próximos días en Canarias, con temperaturas entre los 24 y los 25 grados
Este miércoles ha amainado el viento y para los próximos días cobrarán protagonismo las nubes.
Crecerán las nubes de evolución en el interior de las islas, especialmente en las de mayor relieve y que incluso, nos podrá dejar algunas precipitaciones débiles en medianías, las más probables el próximo sábado.
Este jueves volverán a ser abundantes en zonas de medianías a primera hora de la tarde, y notaremos algo más de fresco. Las máximas en la costa difícilmente superarán los 24 o 25 grados. Tendremos viento flojo del norte-noroeste, y el mar acompañará en gran parte de las playas, pero habrá mareas vivas asociadas a la luna nueva.
Por islas:
El Hierro: Predominarán los intervalos nubosos, por el norte durante la mañana, y en zonas de interior y del sur a partir del mediodía. Las temperaturas apenas cambiarán.
La Palma: Las nubes serán abundantes, en su mayoría de evolución, y pueden llegar a dejar algunas gotas en medianías del este. Las temperaturas bajarán ligeramente.
La Gomera: Se verán nubes de tipo bajo por el norte durante la mañana, y de evolución en zonas de interior y de la mitad sur. Crecerán por la acción del sol.
Tenerife: Amanecerá cielos nubosos por el norte, el sur y el oeste, nubosidad de tipo bajo a la que se le sumará la de evolución. Las temperaturas bajarán ligeramente.
Gran Canaria: El cielo más despejado estará en el oeste, en el resto, entre nubosidad de tipo bajo y de evolución predominarán los cielos nubosos. El viento será flojo.
Fuerteventura: Muchas nubes al amanecer que se irán disipando por el sur y el este. Crecerán intervalos dispersos de evolución en puntos de interior, y habrá poco viento.
Lanzarote: Cielos nubosos desde primera hora, no se descarta algún intervalo de evolución en la mitad sur. Temperaturas máximas entre 21 y 24 grados.
La Graciosa: Nubes desde primera hora con tendencia a disiparse Las temperaturas llegarán hasta los 24 grados. El viento del noroeste soplará flojo con brisas en la costa