El candidato de Coalición Canaria presentó a todo el equipo que lo acompañará en las elecciones municipales del 28 de mayo. El candidato estuvo arropado por Fernando Clavijo, Ana Oramas y Rosa Dávila entre otros.
Francisco Linares durante la presentación del equipo que le acompañará en las listas de Coalición Canaria cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, agradeció el trabajo de todos a lo largo del actual mandato.
El grupo de personas que lo acompañan para enfrentarse a estas urnas es un equipo de mujeres y hombres que ha calificado de «ejemplar, personas serias, rigurosas, profesionales y con muchos valores y cualidades, que de seguro sumarán y aportarán al municipio».
Continuar con los proyectos pendientes
De cara a su proyecto de futuro subrayó que le gustaría poder llevar a cabo grandes actuaciones que han quedado pendientes, al depender de otras administraciones públicas. Algunas de ellas culminar la rehabilitación de la TF-21 de acceso a los barrios de las medianías y al Parque Nacional del Teide; la reforma del auditorio Teobaldo Power o la construcción del geriátrico de la Santísima Trinidad, entre otros grandes proyectos, o la reactivación del Consorcio de El Rincón.
Lo social, el desempleo, la formación, la educación, la cultura y la juventud asegura que seguirán siendo sus pilares, así como el continuar mejorando la calidad de vida y bienestar de los villeros. El turismo, la actividad comercial, el sector primario, la sostenibilidad y la protección medioambiental siguen siendo también ejes fundamentales para la gestión municipal.
Linares arropado por miembros del partido
Ana Oramas, Fernando Clavijo y Rosa Dávila destacaron los valores y la fuerza de Francisco Linares luchando y defendiendo los intereses de todos los vecinos del norte y, en especial, de los orotavenses. En esta línea apuntaron que La Orotava merece seguir contando con un equipo nacionalista que se compromete y entrega con total dedicación para mantener una Villa digna y un municipio ejemplar.