En su día grande, el Maspalomas Pride ha sido sinónimo de alegría contagiosa, de purpurina, y banderas multicolor que no entienden de fronteras para servir de punto de encuentro a más de 100.000 personas
Maspalomas Pride celebró la libertad desbordando las calles de energía multicolor. La fiesta se instaló en San Bartolomé de Tirajana hace diez días y tomó este sábado las calles de Maspalomas. Todo ello para llenar de color una fiesta marcada por su orgullo, que no entiende de géneros, edades, nacionalidades ni etiquetas.
Maspalomas Pride
En su día grande, el Maspalomas Pride ha sido sinónimo de alegría contagiosa, de purpurina, y banderas multicolor que no entienden de fronteras, sino para servir de punto de encuentro a más de 100.000 personas.
A las 17.00 horas la fiesta arrancó con toda su fuerza, orgullo y determinación para desbordar las principales calles de Maspalomas de su energía arrolladora. Encabezó la comitiva, las pequeñas y pequeños de la Asociación de familias de infancia y juventud trans Chrysallis, junto a la batucada Rumble Manía marcaron el paso.