El alero del Lenovo Tenerife, Tim Abromaitis, cree que el equipo debe hacer su juego habitual para garantizar la cuarta plaza de la Liga Endesa
El jugador del Lenovo Tenerife Tim Abromaitis cree que su equipo debe «salir bien» al partido de este martes ante el Casademont Zaragoza y hacer su juego habitual para ganar y asegurar así la cuarta plaza de la Liga Endesa en la última jornada del campeonato regular.
El alero estadounidense sabe que el partido es «importante» para finalizar en esa posición «y tener ventaja de campo» en las eliminatorias por el título.
Abromaitis desconfía de un rival que no empezó bien la temporada (0/6) «pero que ha mejorado con los fichajes, y hace mucho tiempo que se salvó del descenso», además de recordar las dificultades que tuvieron para ganar al conjunto maño en su pista en un apretado final (83-87), el pasado 14 de enero.
El Lenovo depende de sí mismo
Tras la derrota del domingo ante Unicaja Málaga (75-71), el Lenovo Tenerife depende de sí mismo para hacerse con la cuarta posición ya que salvó el basket-average particular con el conjunto andaluz, con el que esta igualado en la clasificación y al que precisamente tendrá como rival en el cruce de cuartos de final.
Por su parte, el Casademont Zaragoza apura sus opciones de acabar lo más arriba posible en la tabla por si puede obtener plaza en alguna competición europea el curso que viene.
«No va a ser fácil, es un buen equipo, con talento, juega con un estilo muy físico y nosotros tenemos que jugar duro también. El apoyo de nuestro público es increíble y volverá a ser importante, porque es una ventaja para nosotros jugar en casa», ha concluido Abromaitis.