El incendio de la furgoneta tuvo lugar en Arrecife, Lanzarote, y las llamas afectaron a un árbol y a la fachada de un edificio
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de los delitos de daños por incendio y hurto al quemar una furgoneta Arrecife (Lanzarote), donde las llamas afectaron a un árbol y a la fachada de un edificio.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 27 de junio en el barrio de Peñas de Chache, tras lo cual los agentes iniciaron una investigación que permitió identificar al autor.
Además del delito de daños por incendio, identificaron al arrestado como el presunto autor de un delito de hurto cometido el pasado 28 de mayo, donde sustrajo un bolso en un local de restauración.
Tras la finalización de las diligencias policiales, el detenido ha entrado a disposición de la Autoridad Judicial competente como presunto autor de un de delito de daños por incendio y un delito de hurto.