El equipo palmero ganó por 11-12, igualando el marcador de la ida en Los Llanos justo en el momento que los dos puntales A Kiren González y Alejandro Alfonso quedaban eliminados por el capítulo de las amonestaciones
El Unión Antigua alcanza la final Regional ante un CL Aridane que estuvo a punto de remontar la eliminatoria. Llega la final majorera en la edición 2023 de la máxima competición por clubes en la lucha canaria tras los resultados de los encuentros de vuelta de semifinales de la competición regional de Primera categoría.
El equipo palmero ganó por 11-12, igualando el marcador de la ida en Los Llanos justo en el momento que los dos puntales A Kiren González y Alejandro Alfonso quedaban eliminados por el capítulo de las amonestaciones.
El Unión Antigua
Por la otra silla; el grancanario Alberto Zamora superaba al destacado A Tino Rodríguez.
El pase a la final se decidió en la agarrada extra o ‘muerte súbita’ y los encargados de enfriarse fueron el visitante Yeray Hernández y el propio Tino Rodríguez. Fue le conejero del Antigua el que sentenció el duelo y el pase de su equipo a la gran final.
En la otra semifinal; el puntal tinerfeño Eusebio Ledesma protagonizó una remontada histórica para meter al Maxorata en la final y defender el título. Eusebio derribó a 7 luchadores del CL Tegueste para ganar 11-12. Entre ellos estaba el puntal A Mamadou Cámara.
La gran final Regional se disputará en Tazacorte el sábado 15 de julio entre U.Antigua y CL Maxorata y la podremos ver en directo en TVC a partir de las 20.30h.