El jugador del CD Tenerife Álvaro Romero afirma que a falta de diez jornadas para terminar LaLiga Hypermotion el equipo debe seguir compitiendo
El jugador del CD Tenerife Álvaro Romero reconoce que el equipo blanquiazul está «lejos» del objetivo de disputar al menos la promoción de ascenso. El equipo blanquiazul está a ocho puntos de distancia a falta de diez jornadas para terminar LaLiga Hypermotion, pero apuesta por seguir compitiendo hasta el final porque «peores cosas se han visto».
Apoyo de la afición
El atacante sevillano cree que aún podrían tener alguna «pequeña opción» de luchar por ese objetivo en el tramo final de la competición, aunque para ello tendrán que ganar muchos partidos. La siguiente oportunidad será el próximo domingo en Zaragoza después de sumar un punto en la reciente visita al Espanyol (1-1).
«El equipo compitió muy bien, no es fácil puntuar allí porque todos los equipos sufren, y el partido que tenemos ahora será igual o más complicado ante un histórico que se hace fuerte en su casa, con su gente, pero ese empate nos da confianza para ir con la mentalidad de sacar la victoria», ha declarado Romero a los medios oficiales del club isleño.
El futbolista andaluz ha elogiado el apoyo de la afición tinerfeña, tanto en casa como de visitante, «no hay calificativos, es una locura, vayamos donde vayamos siempre hay gente y se hacen notar, y esperamos darle una alegría, porque se la merecen».