El conjunto blanquiazul ha agradecido este martes el trabajo de varios futbolistas que afrontarán la próxima temporada lejos de la isla
El CD Tenerife ha anunciado este martes la baja de seis jugadores que finalizaban contrato o cesión al término de la temporada 2023/24. Se trata del portero Juan Soriano, el defensa José Ignacio «Nacho» Martínez, el lateral Aitor Buñuel, el extremo Yannis Rahmani, el centrocampista Roberto López y el delantero Álvaro Jiménez.
Tres jugadores que han formado parte del club
Juan Soriano, Nacho y Aitor Buñuel han sido tres jugadores importantes para el CD Tenerife en las últimas temporadas. Soriano, que llegó al club en 2021, ha disputado un total de 126 partidos oficiales, mientras que Nacho, que se incorporó en 2022, ha jugado 70 partidos y ha marcado cuatro goles. Buñuel, que también llegó en 2022, ha participado en 58 encuentros.
El club ha querido agradecer a los tres jugadores «el compromiso y la profesionalidad mostradas durante su estancia en la entidad», y les ha deseado «toda clase de éxitos profesionales y personales de cara al futuro».
Tres cedidos que también se despiden
Además de Soriano, Nacho y Buñuel, el CD Tenerife también despide a tres jugadores que han estado cedidos en el club durante la temporada 2023/24. Se trata del defensa Yannis Rahmani, el centrocampista Roberto López y el delantero Álvaro Jiménez.
Rahmani, que llegó cedido por el Éibar en enero de 2024, ha jugado 15 partidos con el Tenerife. López, cedido por la Real Sociedad, ha disputado 43 partidos y ha marcado siete goles, mientras que Álvaro Jiménez, cedido por el Cádiz CF, ha participado en nueve encuentros.
El club también ha querido agradecer a estos tres jugadores «su aportación durante su paso por la isla», y les ha deseado «lo mejor en su futuro personal y profesional».