22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 11:13 am

Directo

Las Palmas suma un punto ante el Girona (0-0)

La UD Las Palmas regresa de Girona con un punto más, tras un partido que terminó en empate sin goles

El conjunto amarillo brindó un nivel defensivo alto en un encuentro cerrado, que tan solo despertó en los minutos finales. Precisamente el gol rondó la portería en el minuto 91, aunque Ferigra lo frenó cerca de la línea de meta el remate de Stuani.

En la primera salida oficial del club amarillo, Pepe Mel optó por un once con tres centrales, Eric Curbelo, Raúl Navas y Erik Ferigra.

Los amarillos pudieron controlar a nivel defensivo al Girona. En la primera parte no hubo jugadas relevantes en las que tuviera que intervenir Raúl Fernández. A medida que avanzaron los minutos Las Palmas logró desplegarse en campo adversario e, incluso, intentó acercarse al gol con una chilena de Peñaranda y en un disparo lejano de Sergi Cardona, que se fue por encima de la portería de Juan Carlos.

La segunda parte se mantenía igual, aunque el Girona comenzó a despertar y pronto buscó el remate. Stuani probó por primera vez con un remate desviado. Y Gumbau también lo intentó a distancia.

El mayor susto llegó a los 64 minutos, cuando de nuevo Stuani volvió a tirar de cabeza, pero el balón se fue por encima del larguero.

En los instantes finales, tras los múltiples cambios, el encuentro tuvo idas y vueltas. Las Palmas galopó con Jesé pero no encontró el gol que buscaba. Tampoco el Girona, aunque la última ocasión fue para Stuani, con rechazo de Ferigra en zona de riesgo. La igualada se mantuvo intacta hasta el final, con equitativo reparto de puntos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias