23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 1:15 pm

Directo

Jonathan Viera podría tener minutos ante el Ibiza

El estado físico de Jonathan Viera marca se debut con el equipo amarillo, especialmente para no correr riesgos innecesarios, aunque el jugador se ha mostrado muy activo en los entrenos

Informa: Redacción Televisión Canaria

La intención de Jonathan Viera es jugar el próximo fin de semana en el Estadio de Gran Canaria ante el Ibiza. La presencia del jugador sería la novedad más llamativa del equipo de Pepe Mel, tras el partido en Anduva ante el Mirandés, partido con el que el entrenador no acabó nada contento.

El estado físico de Jonathan Viera marca su posible debut con el equipo amarillo, especialmente para no correr riesgos innecesarios. El jugador se ha mostrado muy activo en las sesiones de entrenamiento.

Mel sopesa dar minutos al fichaje estrella del verano y sería un mensaje claro orientado a enterrar la imagen dada en Miranda de Ebro. De hecho, al técnico se le abre el abanico por completo ya que cuenta con toda la plantilla a su disposición.

El técnico amarillo realizará cambios para el partido ante el Ibiza y jugadores como Alberto Moleiro, Álex Suárez y Ale García llaman a la puerta del once.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias