20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 10:46 am

Directo

La UD Las Palmas recibe al Ibiza reabriendo la grada

El Ibiza visita a la UD Las Palmas este sábado en un Estadio de Gran Canaria que volverá a tener público desde el inicio de la pandemia, con un aforo del 60%

La UD Las Palmas busca resarcirse en la quinta jornada contra el Ibiza de la caída ante el Mirandés en Anduva. Los de Pepe Mel nunca habían logrado la victoria en Miranda del Ebro y encajaron un 4 a 2.

El Ibiza llega de empatar con el Amorebieta y aún no ha perdido ningún encuentro. Los baleares se anotan tres empates y una victoria en lo que va de temporada. El choque entre cuadros isleños tendrá público en Gran Canaria por primera vez desde que se desató la pandemia.

Un 60% del aforo es lo fijado por la regulación vigente, lo que suma un total de 19.200 espectadores. Los precios varían entre los 12 y los 25 euros y las entradas se podrán comprar tanto el viernes como el mismo sábado.

La reapertura llega en el momento idóneo para la UD Las Palmas, que sufrió la presión del Anduva en la cuarta jornada y necesita del calor de la afición para recibir al Ibiza.

Los visitantes ocupan la octava posición y son recién ascendidos a la categoría de plata. Sin embargo, los números les están saliendo por el momento. Jesé ya advirtió esta semana en rueda de prensa que los isleños llegan motivados por su ascenso y que la UD Las Palmas tiene que ofrecer la misma versión que ante el Huesca para llevarse el partido.

Además del público, también se baraja el regreso para este partido Jonathan Viera. Todo apunta a que el jugador saltará al campo durante la segunda parte. Con estos dos titulares sobre la mesa, los seguidores de la UD Las Palmas se han lanzado en tromba a las taquillas y el Estadio espera alcanzar los 15.000 espectadores.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias