20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 10:37 pm

Directo

Jesé pide ante el Ibiza la misma actitud que tuvo Las Palmas frente al Huesca

Jesé Rodríguez, jugador de la UD Las Palmas, espera que su equipo tenga el próximo sábado ante la UD Ibiza la «misma actitud» que demostró en el anterior partido en casa contra la SD Huesca (2-1), para borrar la mala imagen ofrecida con la goleada encajada frente al CD Mirandés (4-2)

Jesé pide ante el Ibiza la misma actitud que tuvo Las Palmas frente al Huesca
Jesé pide ante el Ibiza la misma actitud que tuvo Las Palmas frente al Huesca. Foto: UD Las Palmas

El delantero grancanario cree que en ese encuentro ante los oscenses ofrecieron «la mejor versión» de esta temporada recién iniciada en LaLiga SmartBank, con «intensidad y agresividad, juntos para atacar y defender», y si no salen así ante el Ibiza, tendrán «problemas», según ha explicado este miércoles en rueda de prensa.

Jesé cree que el varapalo en Anduva vino motivado porque la actitud de los primeros 35 minutos «no fue la correcta» y regalaron «casi toda la primera parte», y en Segunda «da igual cómo se llame el rival porque si no estás bien, te van a pasar por encima», añadiendo como ejemplo el 3-0 que le hizo el Burgos al Valladolid.

Por ello, advierte del peligro del Ibiza, «que aún no ha perdido, es un recién ascendido y están muy ilusionados». Recuerda que lo entrena Juan Carlos Carcedo, con quien coincidió en el París Saint-Germain cuando el otrora centrocampista de la UD Las Palmas era segundo entrenador, a las órdenes de Unai Emery.

«Sé cómo trabaja y que nos lo va a poner muy difícil. Tenemos que salir con todo contra el Ibiza», ha añadido.

Ese partido ante los baleares podría suponer el regreso de Jonathan Viera al equipo amarillo, y Jesé recuerda que lo conoce de hace muchos años y que «cuando se juntan los jugadores de calidad, tienen que pasar cosas positivas en los partidos».

En el aspecto personal, el delantero ha dicho que está «tranquilo y feliz» en su entorno, que va «de menos a más» pues el mejor entrenamiento «es tener minutos para coger la forma». Ha revelado que Pepe Mel prefiere que juegue como delantero centro, pero él no descarta hacerlo también en la banda, como en sus orígenes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias