19.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 8:28 pm

Directo

‘Arminda y el ataque del corsario’ regresa a la Cueva Pintada

Se trata de una adaptación de la obra de Alexis Ravelo, tercer cuento de la colección ‘Las aventuras del Arminda’

La compañía 2RC Teatro presenta, junto al Parque Arqueológico Cueva Pintada, una nueva actividad dirigida a toda la familia. Se trata de una representación de títeres basada en el libro ‘Arminda y el ataque del corsario’, escrito por el grancanario Alexis Ravelo. Es el tercer cuento de la colección ‘Las aventuras del Arminda’, y se trata de una historia trepidante para que los niños y niñas conozcan el pasado de la mano de la pequeña aborigen que vivió en el poblado de la Cueva Pintada a finales del siglo XV.

La compañía Entretíteres es la encargada de representar esta obra, centrada en las aventuras de Arminda y su amigo Fernandillo. En esta ocasión, tendrán que hacer frente al terrible corsario portugués João Figueira Guimaraes, más conocido como ‘Ojonegro’.

Los títeres de Arminda y Fernandillo

La actividad es el día 11 de julio, a las 11:00 y a las 12:00 horas. Es de entrada gratuita y aforo limitado. Para participar es necesario inscribirse previamente a partir del día 5 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la recepción del museo o llamando al teléfono 928 895 489.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias