18.4 C
Las Palmas
26 abril 2024 11:44 am

Directo

Este viernes se suma un humorista más a ‘Sota, caballo y rey’

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez reciben al cómico y también actor Víctor Hubara

Televisión Canaria presenta este viernes 30 de julio, a partir de las 23.00 horas, una nueva entrega de ‘Sota, Caballo y Rey’, el espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son protagonistas. Como cada semana en esta temporada, un invitado se suma a la “mesa de expertos” y en esta ocasión visita el programa el actor y humorista Víctor Hubara, de la compañía teatral Abubukaka.

El tema escogido para abordar entre los cuatro humoristas es “el fanatismo”, en su sentido más amplio, y responderán a preguntas tan filosóficas como si podría existir un fanático moderado, si existe un fanatismo positivo o si el fanatismo se crea y se destruye o simplemente se transforma.

Por otro lado, durante la disparatada partida de cartas de ‘Sota, Caballo y Rey’, se desplegarán los juegos habituales de ‘El Burro’, en el que Darío López presenta una noticia curiosa descubierta en la prensa; ‘El Comodín’, que esta semana consistirá en el clásico juego de las películas; y ‘¿Qué te juegas?’, en el que los cómicos tratarán de ganar la timba de la velada.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias