El Real Unión Tenerife empató a cero con un Elche que continúa colista y suma su primer punto en la clasificación con este resultado
El Real Unión de Tenerife tuvo que conformarse con un empate sin goles en su visita de este domingo al Elche CF, colista del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, en partido disputado en el campo Enrique Cervera del Polideportivo Altabix, en la quinta jornada liguera.
Las tinerfeñas no pudieron llevarse los tres puntos ante un rival que había perdido sus cuatro anteriores partidos, y que con esta igualada estrena su casillero de puntos.
Las ilicitanas gozaron de ocasiones claras en la primera parte ante la portería de Solana Pereyra, y las visitantes también tuvieron aproximaciones peligrosas que resolvió la defensa local.
El técnico José Carlos Hernández ordenó un triple cambio en el minuto 60 con la entrada de Miriam, Sandra y Benchara, en busca de una oportunidad para ponerse por delante en el marcador, y la ocasión la tuvo Cira en el minuto 74, pero tampoco encontró portería.
En el minuto 83, Solana Pereyra hizo una gran parada tras un saque de esquina local, en la última oportunidad de las alicantinas, que continuarán como colistas del grupo, mientras que el Real Unión de Tenerife suma su sexto punto.